Novedades

En esta sección podrás enterarte de todas las novedades del Club de Informática y de UCEMA.

Python en finanzas - Curso introductorio: edición VIII

Invitamos a nuestra comunidad, junto a UCEMA Club de Finanzas, a la última clase en vivo de Balanz de este año. Este martes 23/11 a las 18:00 horas. María José Luna y Juan Villarruel Dujovne explicarán “Python para finanzas”.

Speakers: Juan Villarruel Dujovne & María José Luna

Ciberseguridad aplicada a Blockchain y Crypto Wallets

Estaremos abordando todos los escenarios de seguridad referido a crypto billeteras, crypto bóvedas, hasta llegar a lo más complejo que es aplicar ciberseguridad en blockchain propios o públicos.

Speakers: Maximiliano Braga & Leonardo Nicolás Devia

Machine Learning en microcontroladores

El objetivo de este evento es realizar un ejemplo práctico de implementación de Machine Learning en microcontroladores.

Speaker: Ing. Rodrigo Hernández

Taller de Programación en Python

Hemos abierto las inscripciones para la segunda edición 2021 de nuestro taller de programación en Python.
Podrás inscribirte del 25/06 al 04/07 o hasta que se complete el cupo.

Arquitectura de referencia de Microservicios para Fintechs

El objetivo de la charla es contar las experiencias acompañando a CTOs de Fintechs definiendo las Arquitecturas de Solución, Tech Stack, Modelos Operativos para equipos de Ingeniería que deben escalar muy rápido, como así también la Infraestructura Cloud necesaria para desplegar, ejecutar y observar durante el lanzamiento y evolución de los productos digitales.

Speaker: Gustavo A. Brey | Co-Founder & CGO at Ingenia

Trading algorítmico en Python

La programación y la automatización de procesos de inversión mediante algoritmos son parte de nuestra realidad. Este workshop conjugará conceptos básicos de finanzas y programación en Python, haciendo especial mención del modelo CAPM, optimización de portafolios y análisis quant básico.

Speaker: Mg. Napoleon Lazardi | Senior Quantitative Algorithmic Trader en BullMarket

Emprendimientos Digitales

¿Cuáles son las dificultades que surgen a la hora de emprender en Argentina? En el workshop el Ing. Patricio Molina (UCEMA) contará su experiencia personal a la hora de emprender. Compartirá consejos útiles para quienes deseen iniciar su emprendimiento. Se incluirán varios aspectos tecnológicos y de negocios a tener en cuenta para no fracasar en el intento. Es una buena oportunidad para capitalizar el aprendizaje de un emprendedor argentino que logró expandir su negocio digital a Latinoamérica.

Speaker: Ing. Patricio Molina | CTO Real Treds